DEPILACIÓN

¿Te quieres despedir de tu vello en rostro y cuerpo? Visita nuestro Centro de Estética en Valencia para tu sesión de depilación.

Ofrecemos dos tipos de depilación: Cera con las propiedades calmantes e hidratantes y la depilación definitiva mediante láser diodo.

Reserva tu sesión en Cecilia Estética Valencia.

CERA

Deja que la experiencia y profesionalidad del equipo de Cecilia Estética te dejen una depilación perfecta con cera tibia. Con una temperatura suave y agradable para tu piel – rápido y eficaz. Dependiendo de la zona se realiza con cera caliente, tibia o con rollón.

La cera es uno de los métodos de depilación más utilizado por su larga duración (entre 2-8 semanas) y rapidez de aplicación. El resultado es una piel suave y en muchos casos un crecimiento del vello cada vez más débil y menos denso.

LÁSER DE DIODO

Las técnicas y aparatología han avanzado mucho en los últimos años. La depilación definitiva ahora es posible y es la mejor opción para que mujeres y hombres estemos siempre perfectos. No te preocupes del vello nunca más.

En Cecilia Estética Valencia disponemos de los métodos y tecnologías más eficiente para una depilación segura, duradera y efectiva. Sin sentir dolor y sin efectos secundarios.

Tras un diagnóstico completo de tu fototipo de piel, su grosor, necesidad, realizaremos el diagnóstico que determinará el tratamiento más adecuado para asegurar el resultado perfecto que buscas.

Despídete del vello con tranquilidad y sin agredir tu piel. Reserva tu sesión en Cecilia Estética Valencia.

¿Hablamos?